Curso mixto: Inglés + Informática

La empresa en la que trabajo me ha metido en un curso de una herramienta informática.

Un generador de carga para probar el rendimiento de aplicaciones web. Parecido al JMeter pero de pago, y en teoría mejor (cuando acabe el curso podré opinar).

El caso es que el curso es en inglés, el profesor es de Londres y habla inglés bastante rápido.

Así que por el mismo precio mejoro mi inglés (el profesor es muy paciente y si no entendemos algo lo repite, y cuando contestamos algo en ingles de forma rara nos corrige) y aprendo un montón sobre como hacer pruebas de carga en general y con esta herramienta en particular.

Lo que peor llevo son las palabras inglesas que aquí se usan normalmente (feature, database, j2ee).
En especial 'database', de como la pronunciaba yo a como la pronuncia él hay un abismo.
Pero el caso es que también hay un abismo con como me enseñaron a pronunciarla en la facultad.
Supongo que a éste mi profesor de inglés también le hubiera suspendido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos efecto Gameboy

A nadie le gusta que le corrijan

Agenda FNAC, primera semana de febrero