Agenda Fnac, tercera semana de marzo

La recomendación de esta semana es:
Pon en tu baño una ducha de bajo consumo de agua y energía
Suena muy bien, no se lo que es una ducha de bajo consumo de energía pero suena bien.

Yo lo que si tengo en la ducha es un grifo termostático. En vez de tener los clásicos dos mandos, uno de agua fría y otro de caliente, tiene uno para caudal de agua y otro para temperatura.

Pones el indicador de temperatura en la zona que deseas y él solo de encarga de hacer la mezcla. Con eso ahorro mucha energía, porque antes me pasaba mas tiempo ajustando la temperatura (un poco mas de fría, ahora caliente, no que quema mas fría, me hielo) y este grifo la regula sola. Además si alguien abre un grifo de agua y cambia el caudal de fría o caliente el aparatejo lo detecta y se regula al instante.

Sólo le veo un inconveniente, ahora cuando me ducho fuera de casa es un suplicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ITIL Foundation, examen

Fotos efecto Gameboy

A nadie le gusta que le corrijan