GPS en la PDA

Hace un par de años me regalaron un PocketPC con GPS

La verdad es que cuando viajas viene muy bien.

Ese verano me fui a Canada y me lleves los mapas de allí.

Hice mas de 2000 Kms. en coche, cada día dormiendo en un sitio, y el GPS me llevaba sin problemas de hotel a hotel.

Pensé que sin el GPS los mapas no me hubieran servido de nada.

En ciudades de varios millones de habitantes, con autopistas que circulan por encima de otras y mas de diez carriles me hubiera perdido unas 200 veces.

Fue muy bien, y eso que los mapas del GPS no eran perfectos, había tramos en los que segun el GPS iba por mitad de la nada, pero las ciudades estaban todas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos efecto Gameboy

A nadie le gusta que le corrijan

Agenda FNAC, primera semana de febrero