Arte en Barcelona

En el post de la invasión de Barcelona se ve una foto de una esquina en la que hay un montón de arte callejero.



Para mi es arte, quizás para el dueño del local en el que lo han puesto no, pero en el arte todo es opinable.

Pongo una ampliación de algunos detalles y que cada uno que piense lo que quiera.











Y esta última que llama la atención porque el cursor está realmente en la pared, alguien va pintando cursores por ahí.



(Todas las fotos son del 11 de marzo del 2004)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi también me parece arte siempre que no se limite a firmas graffiteadas en plan lucha de territorios.

Qué gracia me ha hecho la vaquita con el paraguas, yo tengo una postal así en mi cuarto, la encontré en un albergue en dublín, a ver si miro de qué es, que no me acuerdo.

Saludos!

Entradas populares de este blog

ITIL Foundation, examen

Fotos efecto Gameboy

A nadie le gusta que le corrijan