Objetivos para el 2018

El último post de  Objetivos del año lo hice en el 2012, y repasándolo he cumplido entre uno y ninguno.

Así que los objetivos para este año van a ser mas discretos: adelgazar, viajar y leer

Adelgazar

El IMC (Índice de masa corporal) define tres ventanas.
De 18.5 a 25 peso normal, de 25 a 30 sobrepeso y mas de 30 obeso.

He calculado mi IMC y me acerco a la zona peligrosa, ahora estoy en un 29.75, así que tengo que alejarme de esa zona.
Lo intentaré con dos factores: ejercicio y dieta.
Lo de la dieta no creo que lo lleve mal. El año pasado cambie mis hábitos alimentarios para contener el colesterol y triglicéridos y lo conseguí. El colesterol bajó de 215 a 166.

Viajar

Todos los años hago un viaje grande y algún que otro viaje corto.
Os iré informando.

Leer

Y la mejor forma de controlarlo es publicar aquí lo que voy leyendo.

Este año he leído ya:

Carbono Alterado me lo leí corriendo antes de ver la serie en Netflix.

1984 Una versión adaptada en inglés para estudiantes de inglés. Hace años ya me había leído en castellano la versión no reducida.

Sigo leyendo Seveneves de Neal Stephenson, esta vez en versión original. Pero como dicen en la wikipedia es hard science fiction y me cuesta avanzar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos efecto Gameboy

A nadie le gusta que le corrijan

Agenda FNAC, primera semana de febrero